Jardín de Acadi, es una finca donde podrá celebrar sus eventos en nuestros jardines de ensueño, donde podrán celebrar la ceremonia y el coctel de bienvenida, disfrutando de todos sus encantos junto con sus familiares y seres queridos.

El salón está situado junto al jardín, lo que permite disfrutar de sus vistas durante la comida.

Además, existe una zona de baile independiente totalmente acondicionada de luces y sonido, como si fuera la mejor de las discotecas, para celebrar la barra libre y terminar con una gran fiesta.

Para que en el día de su boda prime la comodidad y la calidad, ponemos a su disposición a un grupo de profesionales que harán de su celebración un día inolvidable, cuidando al máximo la decoración y prestando especial atención a las necesidades de sus invitados en cada momento.

En cuanto a la gastronomía, la finca ofrece distintos menús entre los que pueden elegir, o bien confeccionar el suyo propio a la carta. También disponemos de menús para vegetarianos, veganos, celíacos y en general, para cualquier tipo de alergia o intolerancia. Además le ofrecemos todos los servicios a través de nuestros colaboradores, es decir, fotografía, autobuses, floristería, o cualquier idea o necesidad que tuviera, sin tener ningún tipo de compromiso con ellos.

Algunos detalles de nuestros servicios:
 
El pre coctel , dependiendo de si su ceremonia es civil o religiosa esta compuesto:
- Ceremonia civil: el pre coctel es nuestro carrito de limonada natural antes de la ceremonia
- Ceremonia religiosa: 20 min aprox. de bebida hasta que los novios hacen su entrada en el cóctel

El servicio de camareros es de 1 por cada 10 a 12 invitados.

Rincón de vinos durante todo el cóctel (Rioja , Ribera del duero, rueda, frizzante, rosado )

Servicio de un camarero exclusivamente durante todo el coctel para los novios

En la barra libre les servimos primeras marcas ( JB, Ballantines, red label, cutty sark, Tanqueray, seegrams, beeffeter, bombay, Puerto de indias, Brugal, Santa Teresa, Habana 7, Barcelo, etc…) Todos los combinados son servidos con su botellín de refresco)

Tenemos cocina propia en la finca

Parking privado para los invitados

Le ayudamos con el resto de proveedores de su boda

Servicio de guardarropa durante toda la boda

Servicio de Caja Fuerte.

Disponemos de diferentes posibilidades de mantelería, bajo platos y centros de mesa…

Tienen a su disposición todo tipo de menús ante cualquier tipo de intolerancia o alergia que puedan tener sus invitados a cualquier alimento. ( veganos, celíacos, etc...)

 

 

finca jardin de acadi 014